La plataforma PayPal brinda servicios que te permiten pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Sin embargo, muchas personas tienen problemas con pagos retenidos, porque sus cuentas terminan limitadas temporalmente o peor aún, permanentemente.
PAGOS RETENIDOS
Las retenciones de fondos de PayPal es una medida que toma la plataforma de pagos con los usuarios que posean cuentas empleadas para el cobro de productos y servicios que prestan, que les permite garantizar el saldo para devoluciones en caso de establecerse alguna disputa por parte del comprador.
¿Cómo puedo liberar mis pagos?
Si no hay problemas con la transacción o la cuenta, el pago normalmente se trasladará a su saldo disponible en un plazo de 21 días desde la fecha de recepción. Puede ayudar a liberar los pagos que reúnen los requisitos con anticipación tomando una de las siguientes medidas: Agregar rastreo: utilice uno de nuestros transportistas aprobados y agregue los detalles de la rastreo en su página de Movimientos. Liberaremos la retención un día después de la entrega. Si el pago retenido corresponde a un servicio o artículo intangible (p. ej., lecciones de piano, e-book), actualice el estado del pedido en su página de Movimientos y recibirá sus fondos 7 días después de la verificación.
SOLUCIÓN
CUENTA LIMITADA TEMPORALMENTE
Si tu cuenta está limitada, esto significa que no vas a poder hacer ciertas operaciones con tu cuenta PayPal. Por ejemplo, es posible que no puedas enviar o retirar dinero. La mayor parte del tiempo podes solucionar esto visitando el "Centro de resolución" dentro de PayPal, proporcionando cierta información.
¿Cómo quitar la limitación de PayPal?
Por lo general, para eliminar la limitación, deberás confirmar algunos datos sobre tu cuenta PayPal, proporcionar cierta documentación o darnos más información sobre algunas de las actividades recientes de tu empresa. Para ello, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y seguir la notificación.
SOLUCIÓN
CUENTA LIMITADA PERMANENTEMENTE
¿Por qué está limitada mi cuenta de PayPal?
Existen varios motivos por los que su cuenta de PayPal puede estar limitada. A continuación le mostramos algunos ejemplos:
Uso no autorizado
Es posible que limitemos su cuenta de PayPal para protegerle de posibles pérdidas y revisemos cualquier actividad fraudulenta si:
- Creemos que alguien accedió a su cuenta de PayPal sin su autorización.
- Su banco nos informa que alguien puede haber utilizado su tarjeta/cuenta bancaria sin su consentimiento
Límites de la cuenta
Ha alcanzado sus límites de envío, recepción o retiro y aún no ha completado los pasos para eliminarlos.
Movimientos de alto riesgo
Como por ejemplo:
- Recibió un mayor número de reclamaciones y contracargos de lo habitual.
- Ha comenzado a vender un tipo de producto completamente nuevo, por ejemplo, artículos de un valor mucho mayor.
- Su volumen de ventas aumentó rápidamente, lo que está fuera de sus patrones de ventas habituales.
SOLUCIÓN
(you must be logged in to Facebook to see comments).